Un imparcial Vista de oracion a san benito para alejar malas personas

Wiki Article

A ti San Benito, te doy las gracias por conceder todas las peticiones que te he hecho hasta ahora y te imploro se me sean concedidas las presentes.

Altísimo nos ha poliedro la autoridad para combatir a principados, potestades y cualquier mal que quiera venir contra nosotros o contra nuestros seres queridos.

Rezar esta poderosa oración siempre antes de irnos a dormir, acompañarla con un padre nuestro y un Pájaro María

Esta es la oración a Santo Benito que puede ayudar a protegerte contra envidias, maltratos, malos deseos de los demás y contra tentaciones

Si te gustó el artículo Oración para Alejar y Defenderse de las Envidias te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Este santo llega a ser bendecido por la Agudeza del padre, por lo que le puede ayudar a que se sienta esforzado y asimismo bendecido ante todo tipo de mal.

Desde el programa "Los hackers de la farándula" de Ecuavisa singular de los panelistas, Poncho Quintero, envió palabras de solidaridad en torno a quienes fueron sus compañeros en los inicios de DBEB.

Te ruego querido San Benito, que mantengas alejados a los que intentan hacerme tropezar en mi vida diaria, en el trabajo, en el aprecio o en mi propio hogar. Protégeme de esos que no quieren que yo prospere. Líbrame de todo mal y perversidad, especialmente de esto que me preocupa:

Cuando desees alejar de tu vida personas no deseadas o incluso enemigos, no dudes en recurrir a la protección y ayuda de San Benito. Es verdaderamente milagroso en estas circunstancias, ya que el, en varias ocasiones de su vida igualmente tuvo que enfrentarse a sus enemigos.

Te pido llegue hasta nosotros toda la tranquilidad, que tanto necesitamos. Que mis oídos ya no escuchen sus palabras tan injustas, tan hirientes y llenas de maldad.

Nunca olvides que es indispensable el creer febrilmente en la oración que estas pronunciando, en cada palabra y en cada auxilio, pues de ello someterseán los resultados.

Glorioso Santo benito te pido con mucha Confianza y con todo oracion a san benito para alejar la envidia mi corazon me ayudes en mi peticion que bendigas y protejas a mi familia en singular mi matrimonio gracias san benito asi sea asi sea y asi sera AMEN

hola buenas solo se puede comenzar la oracion el dia lunes y otra pregunta por cuantos dias , gracias de antemano

Ya presenté mis papeles en varias empresas y no me dicen ni siquiera que me van a apetecer para una segunda entrevista. ¿Cómo hago para protegerme de las envidiosas y seguir trabajando por el aceptablemente de mi comunidad?

Report this wiki page